¿DE QUIÉN HABLAMOS?

Sergio Pleite es un músico y cantante (compositor, arreglista, director de coro...) especializado en la música tradicional castellana, gallega, nacional e internacional.

Ofrece espectáculos musicales basados en el canto tradicional acompañados por múltiples instrumentos de percusión convencionales (panderetas, panderos, cajón peruano...) y no convencionales (criba, sartén, almirez, carajillo, bastón de cascabeles...).

Conciertos para todo tipo de eventos, acompañamiento musical con dulzaina, gaita gallega, conciertos didácticos en colegios, conservatorios, escuelas de música...

CONCIERTO DE FOLK ACTUAL

El sábado 16 de febrero a las 19:00 se celebrará un festival de música folk "actual", promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, en el que participarán los grupos "TRES DE TRÉBOL" (celta) y "AFOLKALIPSYS" (Folk-Rock).

TRES DE TRÉBOL: El grupo se compone de jóvenes profesores, que buscan nuevas vías de expresión en viejos cauces... Su vocación es la música Folk de raíz celta, un lugar común donde se encuentran las más tradicionales y siempre renovadas músicas de Irlanda, Galicia, Asturias, Escocia, Inglaterra e incluso Portugal.

AFOLKALIPSYS: Grupo de música Folk-Rock algo metalizado, de reciente creación, compuesto por músicos con una longa experiencia dentro del mundo de la música tradicional, compuesto por Abraham Ruiz "Abrantxu" (Batería), Félix Pérez "Chipirón" (guitarras y dulzaina), Pablo Enríquez "Pastelero" (vientos huracanados), Sara Menaceur "Ángel Negro" (bajo eléctrico y voz) y Sergio Pleite "Trovador" (vientos huracanados y voz).
Fecha: 16-2-2013
Hora: 17:00
Lugar: Centro de la Juventud
          Avda. Ntra. Sra. de Retamar
          Las Rozas de Madrid