¿DE QUIÉN HABLAMOS?

Sergio Pleite es un músico y cantante (compositor, arreglista, director de coro...) especializado en la música tradicional castellana, gallega, nacional e internacional.

Ofrece espectáculos musicales basados en el canto tradicional acompañados por múltiples instrumentos de percusión convencionales (panderetas, panderos, cajón peruano...) y no convencionales (criba, sartén, almirez, carajillo, bastón de cascabeles...).

Conciertos para todo tipo de eventos, acompañamiento musical con dulzaina, gaita gallega, conciertos didácticos en colegios, conservatorios, escuelas de música...

II FSTIVAL FOLKLÓRICO DE VIALLANUEVA DEL PARDILLO

El miércoles 12 de octubre, aprovechando la festividad nacional de La Virgen del Pilar y la Hispanidad, a las 12:00 del mediodía tendrá lugar el II Festival Folklórico de Villanueva del Pardillo, organizado por la Parroquia de San Lucas Evangelista de dicha localidad.

Actuarán el GRUPO FOLKLÓRICO "ALDABA" de San Lorenzo de El Escorial compuesto por rondalla y grupo de danzas con numerosas actuaciones tanto nacionales como internacionales en su haber, la BANDA DE GAITAS "ABEIROS" con una dilatada experiencia en el mundo del folklore, el grupo folk BOJIGANGA de una demostrada calidad y la ESCUELA DE DULZAINAS DE SERGIO PLEITE junto con la ESCUELA DE DULZAINAS Y DE BAILES REGIONALES DE LA PARROQUIA DE SAN LUCAS EVANGELISTA DE VILLANUEVA DEL PARDILLO.

Dicho festival se celebrará en la Plaza de Mister Lodge, junto a la iglesia.