¿DE QUIÉN HABLAMOS?

Sergio Pleite es un músico y cantante (compositor, arreglista, director de coro...) especializado en la música tradicional castellana, gallega, nacional e internacional.

Ofrece espectáculos musicales basados en el canto tradicional acompañados por múltiples instrumentos de percusión convencionales (panderetas, panderos, cajón peruano...) y no convencionales (criba, sartén, almirez, carajillo, bastón de cascabeles...).

Conciertos para todo tipo de eventos, acompañamiento musical con dulzaina, gaita gallega, conciertos didácticos en colegios, conservatorios, escuelas de música...

NUEVA "JOTA PARDILLANA"


Hay que reconocer el esfuerzo que se está haciendo desde la Parroquia de San Lucas Evangelista y la Asociación Virgen del Soto de Villanueva del Pardillo para recuperar las tradiciones perdidas con la creación de la escuela de dulzaina y tamboril y el grupo de danzas.

He aquí mi humilde aportación a tan importante tarea.

Si quieres descargar la partitura en formato .gif, haz click con el botón izquierdo del ratón sobre la imagen y se ampliará, a continuación haz click con el botón secundario sobre la imagen y selecciona "guardar imagen como".